Click acá para ir directamente al contenido
Geely Automobile brilló en junio con un récord de ventas

Geely Automobile brilló en junio con un récord de ventas

Las ventas del grupo Geely Automobile siguen creciendo y alcanzaron un aumento del 26% en junio del 2022.

Geely Automobile Holdings Limited, líder indiscutible en la industria automotriz, ha anunciado un impresionante aumento del 26% en el volumen total de ventas durante el mes de junio de 2022. Este hito excepcional no solo refleja un crecimiento sustancial con respecto al mismo período del año anterior, sino que también marca un asombroso incremento del 42% desde el mes de mayo de 2022.

En números concretos, el grupo entregó un total de 126.595 unidades durante junio, comparado con las 100.163 unidades del mismo mes del año anterior. Un logro que no solo consolida la posición de Geely en el mercado, sino que también demuestra la eficacia de sus estrategias comerciales.

Destacando el compromiso continuo con la innovación y la adaptabilidad a las necesidades cambiantes de los consumidores, Geely Automobile logró un gran avance en el mercado europeo. En junio, 377 unidades de los exclusivos vehículos de la marca LYNK & CO fueron entregadas a clientes bajo su innovador modelo de suscripción. Este enfoque innovador no solo impulsa la fidelidad del cliente, sino que también abre nuevas posibilidades en la forma en que los consumidores acceden a la movilidad.

Además, durante la primera mitad de 2022, un total de 6.253 unidades de vehículos Geely fueron entregadas, marcando un inicio de año excepcional para la marca. Este logro, en comparación con el mismo período del año pasado, confirma el sólido rendimiento y la creciente demanda de los productos de la marca en mercados globales.

Uno de los sectores que impulsó significativamente este logro fue el de los sedanes, donde Geely registró un asombroso aumento del 49% en comparación con junio del año pasado. Este crecimiento dinámico demuestra la capacidad del grupo para satisfacer las preferencias cambiantes de los consumidores y reafirma su presencia en un segmento clave del mercado automotriz.

La clave del éxito sostenido de Geely Automobile radica en varios factores. En primer lugar, el aumento significativo en las ventas de vehículos nuevos en China contribuyó de manera significativa a este logro. La sólida respuesta del mercado chino valida la calidad y la atracción de los productos de la marca en su país de origen.

Además, la estrategia de expansión de Geely en nuevos mercados también desempeñó un papel crucial en este éxito. La penetración efectiva de las marcas del grupo en nuevas geografías no solo aumenta la presencia global de Geely sino que también proporciona oportunidades adicionales para el crecimiento sostenido.

Otro factor destacado es el crecimiento en las exportaciones, que ha sido un componente clave del éxito global de Geely. El aumento de la demanda de vehículos Geely en mercados internacionales demuestra la aceptación y la preferencia de los consumidores fuera de China, consolidando así la posición de la marca como un jugador importante en el escenario automotriz mundial.

¿Por qué elegir Geely Autos Chile?

Geely destaca como una marca que va más allá de la simple creación de vehículos. Nuestro enfoque se centra en tres pilares fundamentales que definen la esencia de la marca y que han sido cuidadosamente diseñados para brindar a nuestros usuarios experiencias únicas e inigualables.

Arquitectura inteligente  

En el interior de cada vehículo Geely hay una innovadora Arquitectura Modular, un logro que revoluciona la manera en la que fabricamos automóviles. Desarrollada en colaboración con Volvo, esta arquitectura permite la creación de vehículos con distintas distancias entre ruedas, así como la flexibilidad para ajustar longitud y ancho, conformando un lienzo versátil para nuestros diseñadores.

Este enfoque no solo estimula la creatividad en el diseño, sino que también reduce significativamente el tiempo de desarrollo de nuestros vehículos, pasando de 36 meses a un asombroso intervalo de 18-24 meses. Además, la Arquitectura Modular se erige como un símbolo de seguridad, potencia e inteligencia, cumpliendo con los más altos estándares europeos de seguridad y anticipando las demandas de la conducción autónoma del futuro.

Potencia de manejo

La sensación de conducir un Geely es única y adictiva. Nuestros vehículos están diseñados para que te sumerjas en la experiencia de manejarlos. Con motores altamente eficientes en consumo y emisiones, combinados con la avanzada caja de cambios 7DCT de doble embrague de rápida respuesta, creamos un tren motriz que no solo es eficiente, sino que también ofrece una experiencia deportiva al volante.

Esta combinación potente no solo proporciona un control excepcional sobre la conducción, sino que también eleva el rendimiento general del vehículo, consolidando a Geely como un referente en potencia de manejo.

Tecnología Avanzada

La esencia de Geely se fusiona con la tecnología más avanzada, creando vehículos que van más allá de las expectativas. Nuestros sistemas de seguridad no conocen límites, con características como el sistema de detección de punto ciego, la cámara 360° de alta definición y la asistencia de estacionamiento automático (APA) con tres funciones distintivas.

Estas tecnologías no solo garantizan la seguridad del conductor y sus pasajeros, sino que también ofrecen una experiencia de conducción asistida única. En Geely, la tecnología no es solo un complemento, es un elemento distintivo que redefine la seguridad, funcionalidad y comodidad en cada viaje.

Origen marca Geely

Zhejiang Geely Holding Group (Geely Holding) ha trascendido fronteras y se ha consolidado como un influyente grupo automotriz global con diversas marcas reconocidas a nivel internacional. La historia de Geely Holding se remonta a sus humildes comienzos en 1986, cuando fue fundada por Li Shufu, actual presidente de la empresa.

Originaria de la ciudad de Taizhou, en la provincia china de Zhejiang, la compañía inició su incursión en el mundo automotriz en 1997 y ha evolucionado para convertirse en un líder en la cadena de valor automotriz.

Geely Holding abarca de manera integral todas las etapas del proceso automotriz, desde la investigación, el desarrollo y el diseño, hasta la producción, las ventas y el servicio. Con sede en la pintoresca ciudad de Hangzhou, China, Geely Holding ha forjado su camino como un actor clave en la industria automotriz global.