
Fortaleza cuenta con una amplia red de servicios técnicos autorizados a lo largo de todo Chile para Geely. Para encontrar la más cercana y adecuada según tus requerimientos por favor ingresa a Concesionarios.
Dependiendo de la localidad y día de la semana, los horarios de nuestras sucursales y concesionarios varían entre unas y otras. Para consultar el horario de la sucursal de tu interés ingresa a nuestra Concesionarios.
Contamos con una amplia gama de servicios ejecutados por los mejores técnicos certificados, los que ponemos a disposición de nuestros clientes y así entregarles la mejor experiencia. Ofrecemos servicios de mantenciones, reparaciones, desabolladura y pintura, y clínicas de servicio en fechas determinadas.
Para agendar una hora al servicio técnico debes ingresar AQUÍ y reservar tu hora por horario o asesor de servicio, escogiendo el punto de red que más te acomode. También puedes agendar llamando al 600 570 0006 y desde celulares 227970227.
Debes agendar una hora a la brevedad posible escogiendo el punto de red que más te acomode o llamar directamente al 600 570 0006 o desde celulares al 227970227. Estas revisiones no tienen costo.
En el documento Pasaporte de Servicio podrás encontrar el período de mantención de tu auto en kilometraje y tiempo, además de las operaciones que deben realizarse en cada una de las mantenciones. A modo de resumen, Geely tiene la primera mantención a los 5.000 kilómetros, la siguiente a los 10.000 kilómetros y las subsiguientes cada 10.000 kilómetros.
No es obligatorio hacer las mantenciones donde compraste tu Geely. Existe una red de servicios técnicos autorizados de la marca a lo largo de todo el país para que puedas escoger el punto más cercano a tu domicilio o que más te acomode.
Las mantenciones preventivas consisten en una serie de operaciones indicadas por el fabricante para mantener operativo y conducir con seguridad tu auto por muchos años. Dentro de éstas podemos mencionar: cambios de aceite de motor y filtro, cambios de filtro de aire, polen y combustible, revisiones de sistemas de dirección, frenos, suspensión. etc.
Para cotizar la mantención que necesitas puedes ingresar a nuestro cotizador, el cual te entregará un valor aproximado. También puedes consultar directamente con nuestros asesores de servicio en la red.
Todo auto nuevo comercializado por Fortaleza cuenta con una garantía en tiempo y kilometraje, la cual puedes revisar en el documento Pasaporte de Servicio y Garantía que te entregamos al momento de la venta de tu Geely.
Los períodos de garantía de tu auto se encuentran especificados en el Pasaporte de Servicio, documento que se entrega y se firma al momento de su entrega.
Es el documento donde se registrarán todos los datos del propietario, individualización del auto, indica los períodos de garantía, sus exclusiones, obligaciones del propietario, se registran las mantenciones recomendadas por el fabricante y sus pautas de mantención. Se entrega uno por auto, por lo que es importante no perderlo y mantenerlo en buenas condiciones.
Todo auto nuevo cuenta con un manual que incluye explicaciones específicas del funcionamiento de cada una sus partes. En él se puede encontrar la información necesaria para entender de mejor forma las características y operación del auto.
Para garantizar que tu auto siga cubierto por la garantía, necesariamente debes realizar las mantenciones correspondientes en cualquiera de nuestros servicios técnicos autorizados y en los intervalos recomendados que se indican en el Pasaporte de Servicio.
Lo primero que debes hacer es coordinar su ingreso a un servicio técnico autorizado de la marca para revisarlo. En él se evaluará la aplicación de la garantía según las condiciones establecidas en el Pasaporte de Servicio y se ejecutarán los trabajos para dar la solución correspondiente.
Cualquier pieza de tu auto fabricada o abastecida por Geely que falle por defecto de fabricación o de material, habiendo sido sometida a un uso normal y con su respectivo mantenimiento.
Sí, todas aquellas piezas que están sujetas a desgaste o excluidas por el fabricante. Para más información revisar el Pasaporte de Servicio.
La garantía entregada por el fabricante dejará de ser efectiva en el caso que el propietario no cumpla con las condiciones establecidas por ésta, las que están indicadas en el Pasaporte de Servicio y Garantía. Algunos ejemplos de acciones que generan la pérdida de la garantía son: