× Home Red de Atención Contacto Servicio y Repuestos Showroom Virtual Test Drive Novedades Dakar

Diseño Geely

Fabricar vehículos lujosos para todos.

Diseños elegantes; vehículos elegantes

Hacer un auto es simple. Hacer un automóvil elegante es difícil. Los automóviles son una obra de arte en movimiento. Deben tener un espíritu único que esté abierto y se pueda sentir por todos a su alrededor y provocar algún sentimiento en los ojos de los espectadores.

Aquí es donde se destaca Geely Design, que actualmente cuenta con más de 500 personas de todo el mundo que trabajan en el departamento de diseño en cuatro estudios clave: Shanghai, Gotemburgo, Barcelona y California.

Fabricar vehículos lujosos para todos

Un vehículo no solo consiste en metal, plástico y caucho. Es la suma total de quienes lo pensaron, las personas que lo diseñaron y las personas que lo produjeron.

Los buenos autos comienzan con un gran diseño. Es nuestro trabajo en Geely Design hacer que los automóviles sean una realidad al trabajar a la par de nuestros ingenieros.

Sobre Geely Design

Nuestros estudios cuentan con equipos de diseño de primera clase con las últimas herramientas para su desarrollo. Son responsables de la creación de un concepto único para cada una de las marcas de Geely; Geely Auto, Volvo, LYNK & CO y London Electric Vehicle Company.

Conoce más sobre Geely Design