Quiero un Geely

¿Qué esperas para subirte a un Geely? Elige el modelo que más se acomode a tu estilo y disfruta de recorrer la ciudad.

Emgrand 7

Inspirado en el mundo contemporáneo. Elegante, compacto y espacioso.

Ver más add

GS

Crossover compacto listo para girar en torno a tu estilo de vida.

Ver más add

X7 Sport

Diseñado para quienes buscan tecnología y estética superior.

Ver más add

Novedades

El programa satelital de Geely está a punto de completarse con el desarrollo de OmniCloud, una nube de inteligencia artificial basada en satélites

El programa satelital de Geely está a punto de completarse con el desarrollo de OmniCloud, una nube de inteligencia artificial basada en satélites

Leer más add
Fusión entre Volvo y Geely crearía la primera potencia automotriz mundial de China

Fusión entre Volvo y Geely crearía la primera potencia automotriz mundial de China

Leer más add

¿Qué esperar para vivir la experiencia Geely?

Con Geely sólo puedes obtener la mejor experiencia y no lo decimos nosotros: lo hacen quienes se encuentran tras el volante y recorren la ciudad. Agenda un Test Drive para descubrir por qué elegir un Geely.

Agendar Test Drive

Preguntas frecuentes

Amicar ofrece crédito a través de un modelo de operación único en el Mercado chileno, a través del cual el cliente en el mismo punto de venta accede a una evaluación de crédito en línea por múltiples operadores financieros del mercado en forma simultánea. Es un crédito directo porque todo el trámite para la aprobación y firma de documentación se hace en el mismo local.

Depende de su actividad, pero básicamente :

Dependiente (3 liquidaciones de sueldo – Certificado de Antigüedad – Carnet de Identidad al día – Respaldo de Patrimonio)

Independiente (2 Ultimas Declaraciones de Renta – 6 ivas o Boletas últimos 6 meses – Carnet de Identidad al día- Respaldo de Patrimonio).

Sí, es la garantía que maneja la institución.

La tasa depende del monto a financiar y el plazo depende del año del vehículo, en vehículos nuevos ofrecemos hasta 72 meses.

Dependiendo de la Institución Financiera con quien realizó el crédito, las cuotas se pagan en Bancos con convenio, Servipag, Sencillito o en las sucursales de las mismas Instituciones Financieras.

En la mayoría de los casos el trámite de alzamiento de prenda lo debe hacer el cliente al momento de terminar de pagar el crédito, sin embargo existen Instituciones que hacen este trámite en forma automática y cuyo costo está incluido en el crédito. Infórmese con el vendedor de su concesionario.

Todo crédito puede ser prepagado , de acuerdo a la Ley 18.010, el cobro es el saldo de capital más dos meses de intereses calculados sobre el total del capital adeudado. Se recomienda leer en detalle el pagaré donde debiese estar convenido el costo del prepago.

Inscripción, confección y publicación de la prenda (en algunas instituciones incluye el alzamiento de ésta), Impuesto al pagaré, seguro de desgravamen(para personas naturales) gastos notariales, seguro automotriz (opcional), inscripción en el Registro Civil. En algunos casos se incluye un Seguro de Pérdida Total para el vehículo y seguro de cesantía, los que, en ningún caso son obligatorios.

Visita nuestro Showroom

Tal vez llegó el momento de que vivas una experiencia diferente. ¿Hacia dónde quieres conducir?, visita nuestro Showroom y descúbrelo.

Ver más
arrow_upward