× Home Tienda Online Red de Atención Contacto Servicio y Repuestos Showroom Virtual Test Drive Novedades Dakar

Cao Cao lidera el crecimiento chino en usuarios activos de transporte

noviembre, 2019 | Geely Chile

sorteo gs

Una investigación independiente destacó el progreso de la empresa subsidiaria de Geely a medida que la demanda de transporte aumenta un 20% anualmente.


Hangzhou, China, noviembre de 2019.- Cao Cao Technology, el operador de taxi Chino y subsidiaria de Zhejiang Geely Holding (Geely Holding), se convirtió en el proveedor líder de nuevos servicios de movilidad en China con más de 4,75 millones de usuarios activos mensuales, según una nueva investigación de la industria realizada por Aurora Mobile.


Las cifras compiladas por Aurora Mobile revelan que los números de usuarios activos de Cao Caoe en el tercer trimestre de 2019 fueron significativamente más altos que sus competidores más cercanos: Shou Qi con 2,69 millones y Didi Chuxing con 2,21 millones.


Los resultados de la encuesta destacan el rápido crecimiento de Cao Cao desde su formación hace cuatro años.


Cao Cao Mobility fue establecida en 2015 por Zhejiang Geely Holding (Geely Holding) como un movimiento estratégico en el sector de transporte de pasajeros. En los últimos cuatro años, la empresa se ha establecido en ciudades clave en China y ahora está disponible en 50 con más de 42.000 nuevos autos eléctricos en operación.


Según las cifras publicadas por Aurora Mobile, el mercado chino de transporte de pasajeros creció en promedio un 20% en los últimos 12 meses. Los usuarios activos diarios en el tercer trimestre de 2019 indican que Cao Cao tuvo un promedio de 780.700 usuarios activos diarios, colocándolo muy por delante de Shou Qi 276.000 y Didi Chuxing con 232.000, respectivamente.


Liu Jinliang, presidente y CEO de Cao Cao, señaló que “Cao Cao se ha convertido en un pionero en su segmento con un enfoque en la nueva movilidad energética que se adapta bien a los requisitos de movilidad urbana. Hemos crecido hasta tener más de 31 millones de usuarios registrados en toda China que están generando una gran demanda sobre nuestro servicio”.


Los usuarios diarios de Cao Cao solicitan colectivamente más de 1.65 millones de vehículos por día, de los cuales se reciben más de 630.000 y se concretan 540.000 viajes, lo que demuestra que la demanda del servicio a menudo no incluye el suministro.


Como la única empresa en el segmento de transporte con un modelo de negocio distinto, que incluye tener sus propios vehículos y emplear directamente a sus propios conductores, Cao Cao recibió el control total sobre el futuro de su negocio.


De cara al futuro, Cao Cao continuará expandiendo su presencia en el mercado chino y también comenzará a evaluar su entrada al mercado europeo y la región del sudeste asiático con socios estratégicos locales.


Acerca de Geely Auto Group


Geely Auto Group es un fabricante líder de automóviles con sede en Hangzhou, China y fue fundada en 1997 como una subsidiaria de Zhejiang Geely Holding Group. Geely Auto Group vende vehículos bajo la marca Geely Auto y posee una participación del 50% en la marca LYNK & CO.


La compañía emplea a más de 30,000 personas, opera 12 plantas y fabrica vehículos bajo la marca Geely Auto. Los vehículos de Geely se venden a través de una red de más de 850 concesionarios en China y alrededor de 350 puntos de venta y servicio en mercados extranjeros. La compañía, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, vio su volumen de ventas aumentar a 765,000 unidades en 2016 con el objetivo de ventas de 2017 fijado inicialmente en 1 millón de unidades y luego revisado a 1.1 millones de unidades. En 2017, Geely Auto Group vendió 1.247.116 unidades, un aumento del 63% con respecto al año anterior y superó el objetivo revisado de ventas de 2017 en un 12,7%. Para 2018, Geely Auto Group ha establecido su objetivo anual de ventas en 1,58 millones de unidades, un aumento del 27% respecto del año anterior.


El accionista controlador en Geely Auto es Zhejiang Geely Holding Group (ZGH), que también es la compañía matriz de Volvo Cars en Suecia, London EV Company, Lotus, Yuan Cheng Auto y Terrafugia, además de una participación minoritaria del 49,9% en PROTON. Geely Holding Group está comprometido con la investigación y el desarrollo de clase mundial en la industria automotriz. Ha establecido el Instituto de Investigación de Geely Automotive en Hangzhou y el Instituto de Investigación


Geely en Hangzhou Bay, Ningbo, para enfocarse en el desarrollo de vehículos, motores, transmisión y electrónica de vehículos. Otras instalaciones incluyen Centros de Diseño en Barcelona, ​​Gotemburgo, California y Shanghai, y la Tecnología de Vehículos Euro de China (CEVT) en Gotemburgo.


Para obtener más información, consulte http://global.geely.com