Investigación y desarrollo

“Hacer autos refinados para todos” significa hacer autos de alta calidad, alta tecnología y alto valor. Para hacerlo, Geely ha logrado un avance innovador e independiente y la integración del conocimiento global es fundamental para su estrategia de desarrollo.

El grupo ha creado una red de Investigación y Desarrollo globalizada con cinco centros de Investigación y Desarrollo. Los resultados de la dedicación de Geely a la Investigación y Desarrollo han dado sus frutos con más de 14.000 patentes otorgadas y el reconocimiento como una de las “diez marcas principales de China en propiedad intelectual e innovación independiente”.

La innovación y la mejora constantes son parte de la cultura de Geely. La innovación no se limita a nuestros centros de Investigación y Desarrollo: desde la parte superior del grupo hasta las personas en la fábrica, todos son responsables de mejorar la calidad de los productos y el proceso de producción para fabricarlos.

Diversificación energética

El mundo necesita reducir las emisiones, conservar la energía y garantizar el desarrollo sostenible; naturalmente, esto significa que los automóviles deben utilizar nueva energía. Geely ve los vehículos de nueva energía como el futuro de la industria y ha invertido mucho en el desarrollo de vehículos de nueva energía.

Inteligencia automotriz

Así como las personas se han vuelto más conectadas gracias a los avances tecnológicos, también lo han hecho los automóviles. La dirección hacia la que se está moviendo la industria es autos conectados más inteligentes y reconociendo las señales, Geely ha dado gran importancia al área de inteligencia automotriz.

Arquitectura modular

Todo el mundo merece un coche refinado y para ello empieza por crear arquitecturas modulares preparadas para el futuro. Avanzar hacia arquitecturas escalables modulares universales permite desarrollar nuevas tecnologías de manera más rápida y rentable, lo que brinda a todos la oportunidad de disfrutar conduciendo un automóvil refinado.

Seguridad primero

La vida es el regalo más preciado de todos, la primera y principal preocupación de Geely es la protección y seguridad de la vida. La seguridad es lo primero es el corazón de la marca Geely y para mostrar nuestro compromiso con la seguridad, nos hemos fijado el objetivo de hacer el automóvil más seguro no solo para nuestros conductores y pasajeros, sino también para los peatones. Para alcanzar ese objetivo, hemos hecho de la tecnología de la seguridad uno de nuestros cuatro pilares principales para el desarrollo.

Déjanos tu consulta

Déjanos tu consulta