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Asistencia en ruta de Geely

Geely proporciona 1 año de asistencia vehicular para sus autos nuevos, el beneficio incluye:

1.- Remolque y asistencia en caso de avería mecánica.
2.- Carga de batería.
3.- Cerrajería.
4.- Cambio de neumático.
5.- Entrega de combustible
6.- Seguimiento del servicio en tiempo real.

También nos puedes ubicar directamente a través de nuestro número exclusivo, 600 023 1111.

Preguntas frecuentes de nuestra asistencia en Ruta

1. ¿Qué significa asistencia en ruta?

La asistencia en ruta es un servicio que Geely proporciona para sus vehículos nuevos con el objetivo de que usted pueda viajar con confianza y seguridad. Consiste en prestaciones de emergencia, como el servicio de remolque o la mecánica ligera, que se activan frente a cualquier avería o desperfecto que impida el desplazamiento del vehículo.

Este servicio está disponible durante el primer año después de la venta.

2. ¿Cómo llamar a asistencia en carretera?

Usted puede solicitar el servicio de asistencia en ruta utilizando los siguientes canales de contacto:

  • Número exclusivo Geely: 600 023 1111.
  • Línea Fija (Europ Assistance): +56 2 2560 6667.
  • WhatsApp: +56 2 2583 6848.

3. ¿Qué cubre la asistencia vehicular?

La cobertura del producto de asistencia vehicular incluye los siguientes servicios:

  • Servicio de Remolque: Se envía el servicio de grúa para trasladar el vehículo al taller autorizado más cercano informado por la marca Geely, en caso de desperfecto que no permita su desplazamiento. Esta prestación tiene un límite máximo de cobertura de UF 10 por evento, con un máximo de 3 eventos anuales.
  • Servicio de Mecanica Ligera/Asistencia en el lugar: En caso de desperfectos menores que puedan ser reparados en el sitio, se incluye:
  • Cambio de Neumáticos (el contratante debe disponer del neumático de reemplazo).
  • Puente de batería (Carga de batería).
  • Abastecimiento de Combustible (hasta 5 litros disponibles, a 10 km del domicilio registrado). El costo del combustible será pagado por el beneficiario.
  • Cerrajería.
  • Custodia: Ante la imposibilidad de trasladar el vehículo al taller en horario de atención, se resguarda el vehículo para ser trasladado dentro de las siguientes 24 horas. Esta prestación tiene un límite de cobertura de UF 3, con un máximo de 3 eventos anuales.
  • Traslado de Pasajeros: Se puede requerir traslado para los ocupantes del vehículo, hasta el taller donde se dirige el vehículo o hasta su domicilio. Esta prestación tiene un límite máximo de cobertura de UF 5 por evento, con un máximo de 3 eventos anuales.
  • Traslado a la Mantención: En caso de requerir el traslado del vehículo a una mantención requerida por el fabricante, se ofrece un chofer o servicio de grúa al taller autorizado más cercano. Esta prestación tiene un límite máximo de cobertura de UF 1 por requerimiento, con un máximo de 1 requerimiento anual.
  • Seguimiento del servicio en tiempo real.