Quiénes somos

Grupo Geely es un marca global líder de automóviles con sede en Hangzhou, China y fue fundada en 1997 como una subsidiaria de Zhejiang Geely Holding Group. Vende vehículos bajo la marca Geely Autos y posee el 100% de Volvo Cars, el 50% de Link&Co., Lotus y más.

Investigación y desarrollo a nivel mundial

Geely Auto Group ha desarrollado una red de 850 concesionarios en China desde Septiembre 2017 con más de 450 puntos de venta y servicios internacionales en 40 países. Al termino del 2015, hay más de 4 millones de vehículos Geely Auto en las calles globalmente, haciendo de Geely Auto una marca importante en China.

Geely Auto Group tiene cuatro centros de diseño independientes en Shanghai, Gothenburg, Barcelona y California, así como también cuatro centros de investigación y desarrollo en Hangzhou, Ningbo, Coventry y Gothenburg capaces de investigar y producir independientemente partes de autos completas, motores, transmisiones y sistemas eléctricos.

Fortalezas de Geely

Accesible

Accesible

Geely Auto es una marca global, única e independiente con gran alcance a nivel mundial.

Optimista

Optimista

Estamos a la vanguardia de la mentalidad empresarial, somos optimistas sobre el futuro y la voluntad de tener éxito.

Sorprendente

Sorprendente

Creemos que la tecnología debe ser accesible para todos e integrarse perfectamente en la experiencia del consumidor.

Automotores Fortaleza

Tras el anuncio realizado en agosto, Geely inició su esperada comercialización en Chile de la mano de Automotores Fortaleza. Se trata del fabricante de automóviles con sede en Hangzhou, China, que en 2010 adquirió Volvo y que actualmente posee el 100% de la marca Lynk & Co, además de ser accionista de Daimler AG.
Geely es una marca que forma parte del Grupo Geely -conglomerado que en 2017 vendió más de 1.247.000 unidades en todo el mundo- y que ha experimentado un fuerte crecimiento tanto en el mercado local, (donde ocupa el segundo lugar en ventas) como en el resto de los países donde se comercializa.

arrow_upward