INCHCAPE ANUNCIA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA GLOBAL CON GEELY AUTO

Esta nueva incorporación al grupo refuerza el compromiso de Inchcape del crecimiento en la región

GEELY Auto e Inchcape Group del Reino Unido establecieron formalmente una asociación estratégica global para explorar conjuntamente la expansión comercial en Chile y ser de esta forma la entrada al mercado sudamericano.

Inchcape es una multinacional inglesa líder en el mercado automotriz, actualmente tiene la representación en Chile del grupo BMW (Rolls-Royce, MINI, BMW y BMW Motorrad), además de las marcas Subaru, DFSK e Hino y hoy se suma GEELY.

Posteriormente, ambas partes programan una cooperación ampliada en otros países, con el objetivo de sincronizar completamente la fuerza de GEELY en los productos con las ventajas de Inchcape en los canales, facilitando así una mejor entrega de productos y servicios a más clientes basada en la complementariedad mutua y la distribución global. de recursos, lo que promoverá el avance continuo del negocio global de ambas partes.

Geely headquarters

Grupo Geely es un marca global líder de automóviles con sede en Hangzhou, China y fue fundada en 1997 como una subsidiaria de Zhejiang Geely Holding Group. Vende vehículos bajo la marca Geely Autos y posee el 100% de Volvo Cars, el 50% de Link&Co., Lotus y más.  

Geely a simple vista

La compañía tiene más de 50.000 empleados, trabaja con 12 plantas de fabricación de vehículos, 9 plantas de tren motriz, 6 plantas de kits desmontables y fabrica vehículos bajo la marca Geely Auto. Los vehículos de Geely se venden a través de una red de más de 1,150 puntos de venta a nivel mundial. La compañía, que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong, vio aumentar su volumen de ventas a 765.000 unidades en 2016 con un objetivo de ventas para 2017 de 1.1 millones de unidades. En 2017, Grupo Geely vendió más de 1.247.000 unidades, un aumento del 63% desde 2016. El éxito ha llevado a Grupo Geely a establecer su objetivo de volumen de ventas para 2018 en 1.58 millones de unidades.

Investigación y desarrollo a Nivel Mundial

El grupo está comprometido con la investigación y el desarrollo de la industria automotriz a nivel mundial. Ha establecido el Geely Automotive Research Institute en Hangzhou, el renombrado China Euro Vehicle Technology (CEVT) en Gotemburgo, y el líder mundial Geely Research Institute en Hangzhou Bay, Ningbo, para enfocarse en el desarrollo de automóviles, motores, transmisión y electrónica de vehículos. Otras instalaciones incluyen Design Centers en Barcelona, ​​Gotemburgo, California y Shanghai.

El compromiso de Geely con la innovación y la continuidad le ha llevado a invertir por encima del promedio de la industria en investigación y desarrollo e iniciar políticas ecológicas. La dedicación del grupo a la investigación innovadora lo ha puesto a la vanguardia de las nuevas tecnologías de energía, seguridad, inteligencia automotriz y conducción autónoma. Con respecto a la continuidad, Geely considera que el cambio a vehículos de energías alternativas es esencial para el cuidado ambiental y ha anunciado su “Iniciativa Blue Geely” en la que pretende tener el 90% de sus ventas provenientes de vehículos de energías alternativas.

Geely Auto Group tiene instalaciones de fabricación de vehículos y motores en toda China en lugares como Taizhou, Ningbo, Xiangtan, Chengdu, Baoji y Jinzhong. Actualmente, la compañía produce una gama completa de modelos que incluyen sedanes, SUV, crossovers y monovolúmenes.

Geely a simple vista

La compañía tiene más de 50.000 empleados, trabaja con 12 plantas de fabricación de vehículos, 9 plantas de tren motriz, 6 plantas de kits desmontables y fabrica vehículos bajo la marca Geely Auto. Los vehículos de Geely se venden a través de una red de más de 1,150 puntos de venta a nivel mundial. La compañía, que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong, vio aumentar su volumen de ventas a 765.000 unidades en 2016 con un objetivo de ventas para 2017 de 1.1 millones de unidades. En 2017, Grupo Geely vendió más de 1.247.000 unidades, un aumento del 63% desde 2016. El éxito ha llevado a Grupo Geely a establecer su objetivo de volumen de ventas para 2018 en 1.58 millones de unidades.

Investigación y desarrollo a Nivel Mundial

El grupo está comprometido con la investigación y el desarrollo de la industria automotriz a nivel mundial. Ha establecido el Geely Automotive Research Institute en Hangzhou, el renombrado China Euro Vehicle Technology (CEVT) en Gotemburgo, y el líder mundial Geely Research Institute en Hangzhou Bay, Ningbo, para enfocarse en el desarrollo de automóviles, motores, transmisión y electrónica de vehículos. Otras instalaciones incluyen Design Centers en Barcelona, ​​Gotemburgo, California y Shanghai.

El compromiso de Geely con la innovación y la continuidad le ha llevado a invertir por encima del promedio de la industria en investigación y desarrollo e iniciar políticas ecológicas. La dedicación del grupo a la investigación innovadora lo ha puesto a la vanguardia de las nuevas tecnologías de energía, seguridad, inteligencia automotriz y conducción autónoma. Con respecto a la continuidad, Geely considera que el cambio a vehículos de energías alternativas es esencial para el cuidado ambiental y ha anunciado su “Iniciativa Blue Geely” en la que pretende tener el 90% de sus ventas provenientes de vehículos de energías alternativas.

Geely Auto Group tiene instalaciones de fabricación de vehículos y motores en toda China en lugares como Taizhou, Ningbo, Xiangtan, Chengdu, Baoji y Jinzhong. Actualmente, la compañía produce una gama completa de modelos que incluyen sedanes, SUV, crossovers y monovolúmenes.

El objetivo de Geely

La industria automotriz a nivel mundial está pasando por un importante período de transición. Es el comienzo de una nueva era. En esta nueva era, Geely Auto se ha comprometido con la misión de nuestra marca de “fabricar automóviles únicos y elegantes para todos”, lo que nos llevó a convertirnos en la marca automotriz privada líder en China. Sin embargo, nuestra visión para el futuro no es solo ser la marca líder de China. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca automotriz china más competitiva y respetada del mundo. Para hacer realidad nuestra visión a fines de 2016, presentamos la estrategia más ambiciosa hasta la actualidad: la “estrategia 2020”. Para 2020, Geely Auto venderá 2 millones de vehículos al año, incorporará 30 automóviles nuevos al mercado y ampliará drásticamente la red de concesionarios de la marca en China y en el mundo.

Geely Auto anunció por primera vez nuestra misión de marca “Making Refined Cars For Everyone” en diciembre de 2014 con la presentación del emblemático Geely Emgrand GT, el primer producto de la era 3.0 seguido por otros productos más vendidos de la marca como Emgrand X7 Sport, Emgrand GS y Emgrand GL. Lo que hace únicos a los automóviles Geely es el enfoque de la marca en la innovación tecnológica. Los modelos de tercera generación de Geely Auto contienen los productos de la marca iNTEC de Geely. La marca de tecnología de Geely es un combo de tecnologías líderes en los campos de seguridad, conectividad inteligente, energía, interior y conducción autónoma. Para desarrollar esas tecnologías innovadoras, Geely ha establecido cuatro centros internacionales de R&D en la que trabajan más de 10.000 ingenieros.

Al reconocer la importancia de las energías alternativas para la sustentabilidad, en 2015 Geely Auto se comprometió con la “Iniciativa Blue Geely”. Tras la iniciativa, Geely se ha comprometido a alcanzar los nuevos estándares nacionales de ahorro de combustible de 5,0L / 100 km antes de 2020. Geely avanzará hasta que los vehículos de energías alternativas representen más del 90% de las ventas anuales de la marca. Nos comprometemos a ayudar a los consumidores a cumplir el sueño de comprar un vehículo ecológico utilizando nuestros puntos fuertes para reducir el costo de los vehículos híbridos y eléctricos a los de un automóvil tradicional.

Grupo Geely y nuestro grupo matriz, Zhejiang Geely Holding Group están entrando en una nueva etapa de desarrollo: el escenario mundial. Al trabajar en conjunto con todas las compañías de la familia Geely, nuestro objetivo es servir a los mercados nacionales y de exportación chinos con modelos eficientes en cuanto al combustible, confiables, seguros y de alto valor. En 2016, Grupo Geely lanzó una nueva marca global, LYNK & CO con el objetivo de servir a una nueva generación de consumidores. En 2017, nuestro grupo matriz entró en una asociación estratégica con la DRB-HICOM de Malasia, trayendo la marca PROTON y la emblemática marca británica de autos deportivos Lotus a nuestra familia. Como uno de los primeros pasos para resurgir a PROTON, el SUV Boyue más vendido de Geely Auto será rediseñado para conducir en la mano derecha. En el futuro, traeremos autos lujosos no solo a todos los consumidores en China sino a todos los consumidores en el mundo. – An Conghui, Presidente y CEO

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