Santiago, enero de 2026. Geely inicia 2026 con una operación en Chile respaldada por una red nacional de concesionarios y dealers ya desplegada, que le permite operar con cobertura comercial y de postventa a lo largo del país.
Con esta estructura establecida, la marca encara el año enfocada en consolidar su operación, profundizando la experiencia de los clientes, fortaleciendo la postventa y avanzando en el desarrollo de su portafolio en el mercado chileno.
Este escenario es resultado del trabajo sostenido junto a su red de socios estratégicos del rubro automotor, que hoy permite a Geely contar con una operación continua desde el norte hasta el extremo sur del país, asegurando estándares homogéneos en venta, servicio y atención al cliente.
“Hoy Geely inicia 2026 con una red consolidada que nos permite mirar el mercado chileno desde una posición de estabilidad y proyección. El foco ahora está en profundizar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la postventa y sentar las bases para seguir creciendo en participación y relevancia dentro del segmento SUV en el país”, señala Patricio Soffia, Dealer Development Manager de Geely Chile.
La red de concesionarios y dealers de Geely se estructura a nivel nacional a través de 12 socios estratégicos que acompañan la operación de la marca en las distintas zonas del país:
– Automotriz Miranda.
– Carmona.
– Cartoni.
– H motores.
– Pompeyo Carrasco.
– Inalco.
– Ditalcar.
– Gaut Chicureo.
– Automotora Alameda.
– Portillo sur.
– Automotriz Tecnosur.
– Grupo Americar.
Con esta base operativa consolidada, Geely inicia 2026 enfocada en fortalecer su propuesta de valor en Chile, profundizando el trabajo con su red de concesionarios y dealers y avanzando hacia una nueva etapa de desarrollo, alineada con las demandas del mercado y las expectativas de sus clientes. En este contexto, la marca abrió un nuevo punto de venta en Chicureo, reforzando su presencia en la Región Metropolitana.